LA PRACTICA DE EL YOGA

 

Por: Siervo de Dios. J. Eduardo Sandoval

 

La practica de la yoga aunque aprenta buena, hacer ejercicios practicar respiracion, darle elasticidad al cuerpo, pero en el fondo es bien peligrosa, es una contaminacion satanica que le empediran una vida espiritual realmente genuina.

En la actualidad existe un alto interés creciente por el yoga en todo el mundo, pero lo mas alarmante es que esta practica la hagan cristianos, y ese interés se observa sobre otras practicas exotéricas, de la Nueva Era, como la sanción Pránica o Pranoterapia, la Reflexología, el Reiki, Reencarnación, Acupresión, la Acupuntura, Metafísica.

Estas son practicas que provienen del Hinduismo y del Budismo, si nos referimos a la yoga esta es una practica de relajación y de alivio de la tensión o Estrés, para otros un ejercicio que ayuda en la salud y para estar en forma, para otros un medio para  curar enfermedades, para otros una disciplina espiritual, esta mezcla de engaño lleva las personas a ser confundidas sobre la verdadera espiritualidad.

Esto ha creado confusión entre muchos creyentes, dado que la Yoga no es ninguna de las cosas anteriores, sino una mezcla de prácticas exotéricas, no debe ser aceptable nunca entre cristianos para la practica de la meditación y la Oración. y que no digan que eso es cuestión de aceptar otras culturas.

Lo que significa el Yoga. 

La palabra Yoga significa "Unión" entre lo temporal (Humano) le llaman "JIVA" y con el (el yo eterno) infinito, "BRAHAMAN" es el concepto hindú de Dios.

es un Dios no es personal, sino que es una sustancia impersonal espiritual que son uno con la naturaleza y el cosmos.

Para ellos Brahman es una sustancia impersonal y divina que impregna, rodea y subyase en todo. Su origen data de los años 1000 AC, explica que la yoga es una luz dentro de ti con la luz de Brahman. Los Upanishads Chandoyoga, dicen que lo absoluto esta en la persona, "TAT TUAM ASI" o "ËSO ERES TU".

 

La yoga no son solo posturas y de ejercicios físicos, es una disciplina espiritual que pregona llevar el alma a Samandhi. 

Lo mas astuto de los promotores es que usan algunas citas Biblicas de manera aislada para afirmar sus argumentos falsos. por ejemplo "sois templo de Dios" "El agua viva fluye en ti" y otras similares, es una forma de atraer las personas y no es raro ver figuras supuestas del Señor Jesucristo n posición de meditación de yogui, en los templos. 

El  yoga es totalmente incompatible con la práctica y espiritualidad cristiana, porque para ellos repito Dios es todo y todo es Dios, eso es Panteísta, y fuera de ello sostienen que existe una realidad única y todo lo demás es ilusión.

 

si todo fuera una ilusión, entonces no puede existir ninguna relación ni amor, pero en la practica es toda una mentira de esta creencia yoguista. porque unos de los fundamentos del cristiano es el amor, entre todos y en relación con Dios que es Padre amoroso, dando incluso su Hijo para salvarnos a nosotros y darnos vida; por ello los cristianos nos apoyamos en la relación entre hermanos, con el ingrediente  del amor y la fe en Dios Padre. quien es fuente de amor; ademas es mandato de Dios para los que creemos en El. 

 

"Amaras al Señor, tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento: Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo" Mateo 22: 37-39

 

El Yoga es practica pagana y de ocultismo. es la religión del Anticristo, (el hombre es dios) 

 

"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; Sino que sabe Dios que el día que comáis de él,  seran abiertos vuestros ojos, y sereis como Dios, sabiendo el bien y el mal". Genesis 3: 4-5

 

Es la misma doctrina Luciferiana, con otra cara, he tenido oportunidad de hablar con cristianos que practican la Yoga y dicen descaradamente, que no hay nada de malo en la práctica de estos ejercicios, basta con no creer en la filosofía que hay detrás". la ignorancia es atrevida porque los promotores del Yoga y su demás ramas afirman abiertamente que la filosofía y la practica son inseparables. 

Basta entonces recomendarle no admita el yoga, que son practicas contrarias a la verdad de Dios.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.youtube.com/miliberac