supernutricion 

La Súper nutrición, es la clave para mantener una excelente salud, el mayor secreto está en saber comer, No consumir alimentos transgénicos, los que han sido modificados genéticamente, estos dañan el organismo, no nutren pero si enferman. Porque nuestro ADN sufre las consecuencias, Nuestro cuerpo fue diseñado para comer productos naturales orgánicos.
El comer frutas, verduras y semillas, nos aporta los nutrientes, minerales, vitaminas y sustancias suficientes para mantener el sistema celular y todos los órganos estarán trabajando perfecto. Sin olvidar que aunque nos alimentemos bien, siempre estaremos expuesto a bacterias, virus, hongos, alergias, porque no controlamos otra parte clave en la salud que es el alma, por esa razón si admitimos la ira, la falta de perdón, la venganza, sino no nos curamos de un dolor o pena, o de un fracaso, las defensas estarán bajas. Importante en la sanidad trabajar con una mente renovada con la ayuda de Dios, por medio de la oración. Reitero es importante en estos casos tratar el alma.
Toda esta es información, no es formula médica.

 

 Cuando el cuerpo está sano, su sistema inmunológico estará fuerte, sus defensas activas, eso también significa tener un cuerpo alcalino, donde no pueden sobrevivir virus, bacterias, infecciones, parásitos, las alergias, el alto ácido úrico o azúcar elevada y demás enfermedades.
La verdad es que la alimentación correcta nos permitirá mantener el cuerpo saludable, si existe algo que impide el buen metabolismo podemos pensar en un desgaste o descuido, para eso podemos reforzar con minerales como el bicarbonato y el magnesio o el agua marina, para así gozar siempre de una excelente salud. Si lo hacemos no sufriremos de ninguna enfermedad, tendremos buen sueño y vigor.