Por Dr. J. Eduardo Sandoval

Es un tema que debe verse bajo la luz de la Interpretación Biblica, porque muchos quieren justificar sus pecados y no quieren saber la verdad, por eso otan el camino facil al decir que no se pierden. Pero sin santidad nadie vera a Dios. por mas Biblia que maneje, asi sea pastor.

 "Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado por esta llama. 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos" Lucas 16:19

Escrito esta sin santidad nadie vera a Dios, muchos estan en congregaciones donde solo les motivan perod no les predican lo que el Señor Jesucristo nos mando a enseñar. predicar el arrepentimiento, el perdon de pecados, silas personas no saben donde estan fallando, como se arrepentiran. Romanos 10:9-11. 

 angeles-trono

La Salvación, la venden en las mega iglesias, y aun en las que no pertenecen aun concilio,  porque convencen la gente que son salvos, por hacer declaraciones; pero la fe bíblica nos muestra que no asi de simple; la recibimos por gracia, pero no cuando decimos una oración.

La Biblia revela que es estando en comunión con Dios, y pidiendo en el nombre del Señor Jesús de Nazaret; la Salvación no es simplemente creer en lo que dicen los demas, sino lo que enseña la Biblia, tampoco es repetir una oración con palabras intelectuales; es un cambio de vida en Jesucristo.

Voy a decirlo de esa manera:

SUPLICIO

 "Tú crees que Dios es uno. Muy bien hasta los demonios creen, y tiemblan de miedo" Santiago 2:9

"Yo creo en Dios." Lo mismo ocurre con los demonios.

"Yo creo que Jesús es el Hijo de Dios." Lo mismo ocurre con los demonios.

"Yo creo que Jesús murió en la cruz por los pecados del mundo." Lo mismo ocurre con los demonios.

"Yo creo que Jesús resucitó de entre los muertos." Lo mismo ocurre con los demonios.

"muchas religiosos creen en el Señor Jescristo, pero no cumplen con las Escritura".

"muchcos dicen ser cristianos pero siguen siendo igual".

muchos creen el el Señor jesucristo pero no le obedecen

muchos dicen sr salvos pero de palabra porque sus corazones estan lejos de Dios.

Que diferencia se encuentra en este caso con los demonios, estos nunca nunca podran salvarsen ya estan juzgados. 

Busca mas de Dios, que tu desicion de aceptar al Señor en el corazón se ve en los frutos, no que sea que hayas efectuado un simple giro de 180 grados, creyendole a otros en sus falsa docrinas que se te hacen falscil, por tnerte en ese lugar. teniendote engañado en la forma corecta de entregarse al Señor Jesús. Aceptadolo con todo corazón y recibe su amor, su paz, Juan 1:12 

El verdadero cristianismo bíblico es aquel que mantiene una relación de santidad, de permanencia con el El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.  

Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. El que tiene mis mandamientos y los guarda, él es quien me ama. Y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él" Juan 14: 15-21

El Seño Jesús hizo dio todo por nosotros para ser reconciliados con el Creador, nuestro Dios mediante la adopción al limpiarnos de nuestro pecado, al dar toda su sangre; fue la manera de quitar la horrible barrera que nos separaba en la relación con su Padre, desde la caida de Adan.

Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios"Romanos 7:22

El verdadero cristiano no paga por un favor, el Cristiano Bíblico, le cree a Dios y se aliementa orando en su casa, busca vida eterna, Mateo 6: 33,  es dar todo de si, para vivir de manera increíble y mantener una relación increíble, unica con Dios.

Entonces asegúrese amado lector de que su fe, su confianza, esta solo El, y has comprendido definitivamente que la salvación es un cambio de tu vida no una el simple repetición de una oración. 

"Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como la rama no puede llevar fruto por sí sola, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.5 Yo soy la vid, vosotros las ramas. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto. Pero separados de mí, nada podéis hacer". Juan 15: 4, 5

Asegúrese de que su fe es mucho más que lo que los demonios creen!

"Si no quisiereis  y fueresis reveldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho" Isaías 1:20

"Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irrepresesible para la venida de nuesrto Señor Jesucristo"1 Tesalonicenses 5:23.

"Segui la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie vera a Dios". Hebreos 12: 14

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  website: www.exaltar.org Cel 408-726 6472