EL PLAN DE SALVACION

El ser humano no esta solo, nuestro Creador nos ama y anhela porque la mayoría se ha apartado de El, por causa del pecado hay tanto desorden que ha provocando tanta maldad a la tierra.

La Salvación es el regalo más precioso, dado por Dios, porque El quiere vernos restaurados protegidos, bendecidos. Solo demanda aceptemos al Señor Jesucristo de Nazaret, como su Señor y Salvador personal, Ro 10:9.
No es solo repetir una oración, cualquiera lo hace, la verdadera conversión para salvación es la que produce lagrimas de arrepentimiento, gratitud a Dios, porque reconoce el sacrifico del Sennor por nosotros y eso si produce un cambio en el caracter de la persona, el cual se ve en los frutos. hay que cambiar esa predica facilista, enseñar mas la verdad pura.

"Asi que arrepentios y convertios , para que sean borrados vuestros pecados; para que venga de la presencia del Señor tiempos de refrijerio" Hechos 3.19.

La condicion es convetirse, para que sean borrados los pecados, por la sangre del Senor Jesucristo.

Es taxito que sin santidad nadie vera a Dios. Hablar menos actuar y mostrar que es un hijo de Dios por los medio los frutos.
Salmo 17:15; En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza. demanda santidad, entonces.

Salmo 49:15; pero Dios redimirá mi vida del poder del Seol, porque Él me tomara consigo. cuando andamos en pureza.

"Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: Yo soy el Dios de Abraham el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos". Mateo 22: 31,32

Lucas 20:38; Pero en cuanto a los muertos han de resucitar.

La morada de los muertos Lucas 16:19-31 hay dos lugares claros el cielo y el infierno, después de partir de este mundo ya no se puede hacer nada en la tierra como ayudar o interferir en los terrenales, mucho menos los terrenales pueden acudir a los muertos para pedir ayuda, ya no tienen ninguna faculta los muertos están divididos de este mundo, lo mismo sucede en el cielo del que están en el cielo no pueden ya hacer nada por los que están en el infierno en la tierra tenemos todo el tiempo para ganarnos la vida eterna y no las llamas del infierno como paga por duros e incrédulos.

Una noche tuve una visión, estando en el cielo en un lugar bello era como jardín, veía personas que pasaban al frente de nuestro Rey de Reyes, recuerde que él es el que nos va a juzgar, la mayoría de ellos eran rostros conocidos, para mí era un problema observar, es que iban para el infierno, empezó mi angustia y llorando le suplicaba a nuestro señor Jesucristo que los perdonara que tuviera misericordia de todos ellos, El Señor me miro tiernamente y me dijo: si los conocíais porque no les compartió de sobre mi reino, ahí fue lo más terrible y difícil para mí, seguí llorando, clamando tanto que mi vida desfallecía de pena y angustia, ahí desperté, fue un llamado de atención fuerte para mí, es un reto para Usted, de parte de Dios.
Nunca es tarde para buscar de Dios, es tarde si no lo hace ahora, acéptalo en tu vida en tu corazón y pídele perdón. Es hora de compartir la verdad a otros.

En la cruz uno de los ladrones pidió perdón diciendole: acuérdate de mí cuando vengas en tu reino, Lucas 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Jesús de Nazaret sabia de su fin, vida eterna, podemos preguntarnos cuál es mi fin, Jesucristo nos enseño el camino, Hechos 2:24, Al cual Dios levanto, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. Él subió al cielo, resucito Efesios 4:8 -10.


Es tan lindo el paso de la muerte que el apóstol Pablo prefiere partir con Cristo Filipenses 1:21-24, Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Recordemos al siervo Esteban que mientras era apedreado, no sentía dolor, él veía la gloria de Dios.
La muerte para los que encarnamos en a Cristo Jesus, como nuestro salvador es ganancia (2 Cor 5:6-8)

"Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá eternamente", Juan 11:25

El negarse a seguir pecando renunciar a algunas cosas del mundo que no le son de bendición, y si mas bien obstáculo para el crecimiento espiritual. Es un deber nuestro luchar contra la tentación cualquiera que sea, los que buscamos vida eterna, debemos dominar los malos deseos, sacar de nuestra mente de nuestro ser lo que sabemos que no es bueno delante de Dios,

"Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego" Mateo 18:9

"Si tu mano  te fuere ocasion de caer, cortala; mejor es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego qe no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga" Mr 9: 43, 44

"Enviara el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que le sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echaran en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes, entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír oiga" (Mateo 13:41-43)

"Porque muchos son llamados, pocos escogidos" Mateo 22:13

Muchos dicen ser cristianos estan en las iglesias inclusive ayudando, pero sus corazones están lejos de Dios.

"Mas a los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes" Mt 8:12

"Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego" (Apoc 20:15)

"Vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen ala injusticia" Romanos 2:7,8.

El Señor Jesús esta listo perdonarte, por eso si estas decidido a tener una vida mejor, acercate a Dios, en una relación personal, ore pdiendo obre en tu vida, recuerda no por medio de religion, sino por medio de tu corazón, hable al Señor Jesucristo, pidiendole perdón de todos tus pecados y para que te libre de todo mal, puedas vivir libre de ataduras, hagalo de corazón, con sus propias palabras hable con reverencia.

"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiasa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será  avergonzado" Romanos 10.9-11

Si me permites haga esta oracion: Señor Jesucristo de Nazaret, se que he fallado, reconozco mis pecados, he cometido herrores y necesito perdón. Se que moriste por mi. Me arrepiento desde el fondo de mi corazón de todo pecado y te pido perdón, ten misericordia y te invito a que mores en mí corazón, que seas mi salvador, libertador, sanador, perdonador y prometo seguirte. Sellame con tu Santo Espíritu, ahora por favor liberame de toda maldad, de toda obra oculta, de maldiciones o ataduras Juan 8: 36, y permiteme honrarte con toda mi alma mis fuerzas mente y corazón, asi sea.

Te invito a leer: 2 Corintios 5:17, Hechos 2:41.

Lee la Biblia todos los días, empezando por el nuevo pacto, me refiero al Nuevo Testamento (NT) en el que vivimos ahora, oe y Lee los Salmos y Proverbios.

BienVenido a ser parte de la familia celestial. Pastor. J. Eduardo Sandoval.

www.exaltar.org Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Cel: 408-726-6472    832-460-9047