REGENERADOR CELULAR NATURAL. (Cloruro de magnesio)

cloruro mg

 

Hay un producto mineral al que se le ha comprobado su eficacia en casos de Artritis, dolor de huesos, (basuras en el riñón que pueden estar provocando la molestia) dolor de espalda, lumbago, previene resfríos, estimula sistema nervioso, corrige la presión arterial, previene cáncer, previene la formación de los cálculos renales, previene problemas de próstata, dolor de rodillas, artrosis, artritis; como resultado de comer productos enlatados, los transgénicos, trayendo acides en el cuerpo.


Este es el cloruro de magnesio, se mezcla 10 grs en un litro de agua y se toma dependiendo de la gravedad del problema. Si es severo deberá tomar tres veces al día, la dosis una copa, pequeñita, después de los alimentos. pero con una dosis en la mañana antes del desayuno es suficiente. Evítelo si tiene diarrea o insuficiencia renal, lógicamente temporal. Para activarlo y que funcione debe tomar vitamina c, B6, si es posible consumir la moringa seguidamente.
Una persona hipertensa, debe consumir cloruro de magnesio, evite consumir diuréticos, que son los que hacen perder un alto contenido del magnesio, produce inflamación arterial, inflamación de miembros inferiores, planta de los pies es una alerta que puede revelar trastorno del hígado. (La sal refinada hacer perder magnesio, la sal marina tiene alto contenido de magnesio)
Hablando de minerales ten presente, el litio. para mantener buen nivel y combatir algunas enfermedades (depresión, angustia, insomnio, artrosis,) consuma. Berros, tomate, arandalos, fresas, moras, grosellas, alfalfa, tomillo, soya.


Ahora comprendí porque un amigo mío que gasto muchísimo dinero buscando curarse de la artritis, a quien le llevaba adelante un proyecto, un día observe la planta llamada ortiga, que abundaba en el lado del edificio del proyecto, y le invite a tomar té de la planta; si ella es un elemento que nos hace reaccionar en el sistema nervioso debe tener algo que puede ser beneficioso.
Empezó a tomarla te, colocando hojas en agua caliente, y empezó a ver mejoría así se dobló al dosis a tres veces diarias, ahora cuando estudie el cloruro descubrí que esta planta posee un alto contenido de magnesio entre todas las demás plantas, esta es una planta rica en minerales y vitaminas, capaz de drenar el líquido, eliminar los residuos metabólicos y estimula la circulación, excelente para tomarle después de comidas, prepare infusión así: En una taza con agua hirviendo, dejar en infusión durante diez minutos un par de cucharaditas de hierba seca, si es fresca solo 5 minutos, se toma tres veces al día durante un mes. Puede descansar y volver a usarla. Existen otras hierbas ricas en magnesio: alfalfa, la manzanilla, la pamplina, el diente de león, la Eufrasia, la semilla del hinojo, la alholva, el regaliz, la paja de la avena, la paprika, el perejil, la hierbabuena, la hoja de la frambuesa, el trébol rojo, el sabio, el monedero del pastor, la milenrama, el muelle amarillo y considero la sábila mezclada con piña.
Mi propio testimonio: adquirí la bacteria Helicolbaxter pilory, en una ensalada con lechuga. La forma de destruirla fue tomando una dosis diaria de bicarbonato, una cucharada pequeña del mineral, mezclado en un vaso con agua y limón, en ayunas, (Luego tomar a la media hora jugo de vegetales con limón y jengibre) a los 9 días quede curado, alimentación aun mas vegana en la actualidad. salí fortalecido con la bendición de Dios.

DOSIS DIARIA: Hombres 420 mujeres 300.mg. rango terapéutico. 50mg hasta 2500mg.