Este es un espacio para mantenerte informado sobre los ultimos

acontecimientos sucedidos en el mundo.  Hoy Septimebre 1 del 2013

No dejes de ver este video:

LO ULTIMO EN TECNOLOGIA FERIA DE HANOVER, http://es.euronews.com/2013/03/12/cebit-la-gran-feria-tecnologica-de-hanover/

NO TENGA TEMOR DE NADA, SOLO MANTENTE FIEL A DIOS. POR QUE EL ARREBATAMIENTO SE APROXIMA.

 

Asegurate en estar bien con Dios, evitese malas situaciones.El Eterno es nuestra plena seguridad en todo.

 

"Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en dias de reposo; porque habra entoces gran tribulacion cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la abra.Y si aquellos dias no fuesen acortados, nadie seria salvo; mas por causa de los scogidos, aquellos dias seran acortados". Para Mateo 24: 20-22

 

Lee amado lector detenidamente lo anterior y medite ahora un poco mas lo dicho para estos dias:

 

"Porque se levantara nacion contra nacion, reino contra reino; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares" Mateo 24: 7

 

Esto es lo que esta sucediendo y sucedera en algunos paises. La gente se levanta porque no aguanta mas la mentira, ni el abuso de los que obstentan el poder. pero todo por confiar en el hombre y no buscar de Dios.

 

Mayo 20 del 2013

 

Por Brad Lendon, CNN

 

(CNN) – Ten cuidado de las “hormigas locas”. Investigadores de la Universidad de Texas alertan que una especie de hormiga invasora de Suramérica tiene el potencial de cambiar el balance ecológico en el sureste de Estados Unidos, principalmente porque esas hormigas pueden acabar con las colonias del que es considerado como el insecto villano de la región: la hormiga de fuego, también conocida como hormiga colorada.

 

Las hormigas locas, oficialmente llamadas “hormigas locas leonadas” son animales omnívoros que pueden apoderarse de un área al matar o hacer morir de hambre a lo que estaba allí, dijo Ed LeBrun, investigador del programa de especies invasoras de Texas en el Laboratorio Brackenridge Field del Colegio de Ciencias Naturales.

 

“Quizá lo más relevante es el desplazamiento de la hormiga de fuego, que es el gorila en los ecosistemas de Texas por estos días”, dijo LeBrun en un comunicado de prensa. “Todo el sistema ha cambiado alrededor de las hormigas de fuego. Aquello que no puede tolerar a las hormigas de fuego, desaparece. Aquello que sí puede tolerarlas, ha florecido. Nuevas cosas han llegado. Ahora vamos a tener que revisar, sacar a las hormigas de fuego y poner algo en su lugar, algo que tiene una biología muy distinta. Va a haber muchos cambios con esto”.

 

Más allá de los problemas que causan para el medio ambiente, las hormigas locas pueden ser un gran dolor de cabeza para las personas porque sus poblaciones son muy densas, dijo LeBrun.

 

Las hormigas locas hacen nidos en paredes, espacios angostos, plantas caseras y contenedores vacíos en patios, dicen los investigadores.

 

“No pican como las hormigas de fuego, pero aparte de eso son una plaga mucho más grande”, dijo. “Hay videos en YouTube de personas sacando recogedores llenos de estas hormigas que estaban en el baño. Tienes que llamar a operadores de control de plagas cada tres o cuatro meses sólo para mantener la infestación bajo control. Es muy costoso”.

 

Las hormigas locas están enloqueciendo tanto, de hecho, que algunas personas quieren que regresen las hormigas de fuego, dijo LeBrun.

 

“Las hormigas de fuego son amables en muchas formas. Viven en tu patio. Forman montículos y se quedan allí, y sólo interactúan contigo si pisas su montículo”, dijo.

 

Los científicos desconocen qué tan lejos estas hormigas —originarias de Argentina y Brasil— podrían propagarse en Estados Unidos. Desde que fueron vistas por primera vez en Houston en 2002, han sido encontradas casi siempre en ambientes húmedos con vientos leves en partes de Texas, Florida, Luisiana y Misisipi.

 Y aunque pueden poblar rápidamente un área pequeña, los miembros reproductores de la especie no vuelan, así que para moverse largas distancias deben trasladarse en tus cosas.

 “Si las personas que viven o visitan las áreas invadidas son cuidadosos y revisan us cosas para detectar la presencia de hormigas locas cuando se movilizan o hacen viajes largos, podrían evitar que se propagaran”, dijo LeBrun

 NUEVO PAPA, LOS JESUITAS SON LOS ENCARGADOS DE GOBERNAR CON EL ENEMIGO DE DIOS; son las señles de los tiempos cercanos al arrebatamiento.

 

Que dialogo del gobierno colombiano, acaso es ilegitimo el gobierno o quien manda en el pais? lo que hace la guerrilla, una farsa de distraccion, acercamientos para acordar que? y el negocio de la droga.. y los millones de los secuestros y estorsion siguen con ellos, perdon y olvido?. dejen de engañar, y el congreso deje de robar. donde estan los que denuncian los robos millonarios.

 

Argentina, reaccione porque te estan saqueando, les tiene bajo el efecto del narcotico de la santeria. Dios es fiel y cumpe su Palabra. nadie puede escapar.

 

Nunca maldiga a nadie, y menos pronuncie palabras de maldición contra el pueblo Judío; decir que le maldice desde la entrañas es provocar una muerte mas rápida y cruel, desata los demonios para que hagan su trabajo de maldad, recuerdo la palabra dicha por hombre arrogante dijo: desde la entrañas, comprometiendo todos sus órganos del pecho, el vientre y la pelvis, cáncer fulminante. Observe que nunca pidió perdón y busco ayuda en religión, la ignorancia acompañada de altivez es muerte. “Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu”. Proverbios 16:18. לִפְנֵי־שֶׁבֶר גָּאֹון וְלִפְנֵי כִשָּׁלֹון גֹּבַהּ רוּחַ׃ prov. 16:18.
Hubiera tenido la oportunidad de buscar de un Dios vivo, no uno colgado de barro, hecho por hombres,y peor haciendo rezos, Dios aborrece eso, salmo 115, 135, debemos adorarle en espíritu y verdad, desecando eso que desvía de Dios.

"And I will make of you a great nation, and I will bless you and make your name great, so that you will be a blessing. I will bless those who bless you, and him who dishonors you I will curse, and in you all the families of the earth shall be blessed.” Gn 12:2-3
וַאֲבָרֲכָה מְבָרְכֶיךָ וּמְקַלֶּלְךָ אָאֹר וְנִבְרְכוּ בְךָ כֹּל מִשְׁפְּחֹת הָאֲדָמָה׃ Gn 12:3

"El orgullo del hombre lo humillará, pero el de espíritu humilde obtendrá honores". Proverbios 29:23
Hay e mi concepto una lista de los enemigos de Israel delante de Dios. no es que Dios castigue ha sido porque ellos han desatado los demonios por odiar y maldecir. Es una lección muy claro para cuidar la lengua; Bendito sea por Dios, el eterno, Tü que lees, paz sea contigo amigo.
Espere 2 parte./JES

 

CAUZAS DE LA RENUNCIA DEL PAPA 

 

1. El papa ya se dio cuenta que no podía seguir engañando con el cuento montado por la iglesia católica, respecto a que el papa era infalible, con lo que se hacia adorar y pasar por un dios; la pregunta es con toda las extravagancias, malgastos, el uso de guardaespaldas y tanto poder, ya se daria cuenta que al cielo solo entran los mansos, los humildes, los limpios de manos y puros de corazón.

 

2. El haber soportado el que los hayan descubierto en el lavado de dólares y sus negocios sucios.

 

3. El abuso de él y todos sus curas. (Casos terribles de violaciones y demás escándalos dentro del mismo Vaticano)

 

Conclusión: Queda claro que un papa es un hombre, y que no es un enviado del Dios que nos dio la vida, me refiero a El Eterno Creador del universo, que envio su hijo para salvarnos,y que solo por medio de Jesus de Nazaret podemos ser salvos y no hay intercesores, ni intercesoras; porque El no acepta rezos, imagenes, pactos, Dios anhela es nuestros corazónes, dispuestos a reconocerle, seguirle de corazon, amarle en espiritu y en verdad. Aborrece, la idolatria, la mentira, no admite en el cielo, ladrones (cuantos politicos estarán robando en este momento). No sabes que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis que los fornicarios, ni los idólatras ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acustan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios" 1 Corintios 6:9 "Mas lo perros estarán fuera, y los hechiseros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras y cualquiera que ama y hace mentira" Revelaciones: 22:15

 

La palabra perro aparece en el antiguo pacto para describir a los pervertidos sexuales, en el nuevo pacto, la palabra perro se usa para describir al que conociendo de Dios, peca, "vuelve al vomito". si en definitva el termino perro ha sido usado en la Biblia para decribir a una persona que practica actos de relaciones sexuales depravadas. No se entonces hasta donde se pueda decir que el término PEDERASTA venga del la connotación de perro. pidamos para que Dios salve a los que han estado engañados por una religión y aun perdone a los engañadores. sea.

 

Lee la Biblia, ore de corazón y haga siempre el bien, nunca pague mal por mal. acepte al Señor Jesús de Nazaret en tu corazón. Romanos 10.9.

 

EL PROBLEMA DE LA PROLIFERACION DE VIRUS.

 

La epidemia de la gripe esta propagandose de tal manera que ya abarca cuarenta y siete de los cincuenta estados de EEUU.

 

En el estado de Nueva York se ha decretado la emergencia por la muerte de decenas de enfermos, en su mayoria niños. algo similar esta conteciendo en crítica situacion también países del continente americano, así como en Europa y China.

 

Por ejemplo los datos en China, son los de que la propagación del virus también bate todos los records de velocidad. Un millón de enfermos en una sola semana. En Europa también hay muchas víctimas de la gripe. En la República Chica se registraron cinco casos mortales y otros dos en Polonia. En EEUU murieron al menos veinte niños y muchos más adultos, cuyo número exacto se anunciará más tarde. He aquí lo que dice al respecto el director del Instituto Científicode la Gripe, Oleg Kiseliov.

 

—El sistema de salud pública en EEUU es bastante peculiar. La reacción a las epidemias virales no siempre es oportuna, hay demoras con la hospitalización de enfermos. Los médicos estadounidenses son excelentes en atención de urgencias y cuidados intensivos. Pero tienen problemas con la organización del diagnóstico primario y la hospitalización de los enfermos.

 

La gripe es una enfermedad que requiere un rápido tratamiento. De lo contrario se vuelve muy peligrosa. No hay otro mal en el mundo que mate a tantas personas debido a su rápida propagación, dice nuestro experto Mijaíl Kóstikov, del Instituto de Vacunas y Sueros Méchnikov: 

 

—La gripe es la más peligrosa de todas las infecciones virales. La neumonía viral causada por la gripe se desarrolla vertiginosamente : el paciente puede morir en menos de dos días. Además, hay otra etapa de la gripe. Las complicaciones que vienen una o dos semanas más tarde agravando las enfermedades crónicas. El paciente puede morir de una dolencia que soportaba durante toda su vida.

 

Otro problema es que no existe inmunidad a la gripe. El virus varía, y el organismo toma cepa nueva como una enfermedad distinta.

 

Recomendacion, tomar vitamina C en dosis alta hasta por lo menos de 2, gramos diarios en adulto. y 200 miligramos minimo en niños.

 

ALERTA!

 

ESTO ESTA SUCEDIENDOLE A MUCHAS PERSONAS.

 

Por todos son conocidos los engaños que se pueden perpetrar a través de Internet, especialmente aquellos que involucran relaciones sentimentales virtuales, que muchas veces resultan ser falsas y un engaño más elaborado para robar dinero a la víctima. Y en Estados Unidos, uno de los temas más hablados del momento es lo que ocurrió con Manti Te’o, estrella del equipo de fútbol americano Notre Dame, quien se ha visto envuelto en un engorroso caso de aquellos, con novia falsa, mentiras y hasta supuestas muertes incluidas.

 

Todo empezó en octubre de 2011, cuando Manti escribió en su cuenta de Twitter que había conocido a una chica, cuyo perfil en redes sociales estaba formado por imágenes provenientes del Facebook e Instagram de otra muchacha de 22 años, la que nunca supo que se había usado su imagen para crear un perfil falso. El nombre del nuevo personaje creado era “Lennay Kekua”.

 

Así, a principios de 2012 Manti Te’o y Lennay Kekua comenzaron una relación virtual, y siendo Te’o una figura pública por su excelente rendimiento en uno de los deportes más populares de Estados Unidos, la prensa se enteró de su relación con Kekua. Todo tranquilo hasta que a mediados de 2012, cuando se reporta que Kekua padece de leucemia, por lo que necesitaría de manera urgente un trasplante de médula ósea. Para peor, durante el mismo período (en septiembre) fallece la abuela de Te’o, Annette Santiago, y exactamente un día después de aquello, Te’o se entera de la supuesta muerte de Kekua.

 

Pese a todo esto, se levantan las primeras sospechas sobre la veracidad de la relación amorosa. Su relación fue sólo por teléfono y a través del PC. Además, miembros de la familia de Te’o dicen que ellos jamás conocieron a Kekua. Y tenían razón de sus dudas, porque a principios de diciembre Te’o recibe una llamada de Kekua, que no estaba muerta. El jugador se da cuenta del engaño y se comunica con los dirigentes de su equipo de fútbol americano, Notre Dame, informándoles que fue engañado y que él no sabía nada de esto. Así, la organización comienza una investigación sobre el caso y todo sale a la luz.

 

Se trataría de uno de los casos más emblemáticos de esta clase de engaños, ya que Manti Te’o es bastante famoso en Norteamérica y porque además, la historia es un poco triste: después de la supuesta muerte de Kekua, el rendimiento deportivo de Te’o subió notablemente, según él, inspirado en el recuerdo de Kekua. Obviamente después de enterarse de la verdad Te’o está jugando partidos horribles.

 

 Te Comparto este testimonio del boxeador filipino Manny Pacquiao, el primero de la historia que ha ganado diez títulos mundiales en ocho diferentes categorías de peso,  es conocido mundialmente como Pacman, comenta que ha soñado, con Dios.segun noticias en diferentes medios, como ABS/CBN News, y varios sitios web, el boxeador y político (elegido en el 2010 como miembro del parlamento en la provincia de Sarangani, Filipinas) esta dando ejemplo de valentia de hablar sin temor de Dios.

 


"Si hubiera muerto el año pasado o hace dos años estoy seguro de que habría terminado de cabeza en el infierno", ha declarado el mega campeón, señalando que este "sueño" sucedio despues de una pelea contra un mexicano.

"Me encontraba en una selva bellísima cuando una luz resplandeciente me iluminó y oí una voz que pronunciaba estas palabras: ´Hijo, ¿por qué te alejas de mi?´ Me desperté entre lágrimas", confesó el popular Pacman.

"En el pasado, Dios había hablado a su pueblo a través de los sueños. Así me convencí del hecho de que verdaderamente había llegado el momento de cambiar de vida. Y de todos modos, no he cambiado sólo porque yo lo haya querido, sino porque lo quería Dios. Ser cristianos significa reconocer a Dios como el propio salvador. Sin Cristo, no sería nada", ha declarado el boxeador. 

 

el aceptó el desafío lanzado por su rival en las cuerdas, el norteamericano Floyd Mayweather Jr. para medirse sobre un cuadrilátero en un combate que ya la prensa ha calificado de "histórico", propuesto por el retador para el 5 de mayo próximo.
“He estado orando por Floyd”, dijo Pacquiao a los medios presentes en las zonas de emergencia. El estadounidense fue sentenciado el añom pasado a 87 días de prisión por haber intentado violar a su ex novia.

“He estado orando para que Floyd pueda rebasar los obstáculos que la vida le está poniendo justo ahora. Desearía poder compartir con él algo de la palabra de Dios”, agregó el filipino.

 

Segun las ultimas noticias respecto de su carrera es que le han quitado su licencia de boxeador por varios meses hasta que se recupere del nokout, por declaraciones el 12 de diciembre a la prensa se ve la posibilidad de volver a pelear con el mismo pexicano en el mes de abril. 

 

Mi opinio es que como hijo de Dios, ya no debe continuar, no pelear mas, es mas no necesita de ello porque ahora tiene la guia de Dios pero no para hacer esa especie de espectaulos de sangre y violencia. que solo le gusta a la gente vacia.

 

SEÑALES EN EL CIELO.

 

01:20 PM ET

 

(CNN) – La lluvia de meteoritos Oriónidas fue un espectáculo cósmico en el Hemisferio Norte durante el fin de semana. La madrugada del domingo más de 25 meteoritos por hora surcaron el cielo.

 

 El fenómeno astronómico llamó la atención de varios fotógrafos durante el fin de semana. iReporteros de diferentes partes del mundo se quedaron despiertos hasta tarde o se levantaron en la madrugada para poder apreciar la lluvia de meteoritos.

 

Renata Arpasova se levantó a la una de la mañana para ver a Oriónidas desde Wiltshire, England. Ella encontró una parte del cielo despejado y estaba emocionada porque pudo ver pasar un par de meteoros. Ella describió el evento como mágico. “Amo las lluvias de meteoritos, siempre me han fascinado desde que era pequeña” dijo Arpasova y agregó que “puedes pedir un deseo cada vez que ves un meteoro”.

 

Una fascinación por el espacio inspiró a Robbie López para levantarse temprano y ver la lluvia de meteoritos Oriónidas. Se decepcionó al ver nubes cubriendo el cielo a las dos de la mañana en Richmond, Virginia. Determinado a observar el fenómeno manejó 25 minutos a un campo remoto en Chester, Virginia.

 

“La lluvia fue un espectáculo hermoso”, dijo López. “De vez en cuando he visto estrellas fugaces y siempre había querido ver una lluvia de meteoritos, pero nunca había visto una”. López agregó que el evento fue rápido y que las luces surcaban el cielo por fracciones de segundo, comentó que “estaba asombrado al ver cuantos meteoritos capturó mi cámara que yo no pude ver”.

 

Los haces rápidos de luz se producen cuando los meteoritos entran la atmósfera del planeta a aproximadamente 232.182 kilómetros por hora, según la NASA. Los meteoros rápidos tienden a explotar y se convierten en bolas de fuego en el cielo. Una vez que un meteoro explota en la atmósfera de la Tierra, deja una estela de polvo de estrellas, que los espectadores ven como trazos de luz o la cola meteórica.

 

En Gales del Norte, Kevin Lewis tomó fotos desde la una hasta las cuatro de la mañana, sin importar las bajas temperaturas. Él dijo que la experiencia fue relajante. “Los meteoros siempre me han llamado la atención” comentó Lewis. “Considerando que son espectros de polvo, tienen una gran impacto en quien los ve”.

 

La lluvia de meteoritos Oriónidas ocurre cada año en el mes de octubre cuando la Tierra pasa a través de basura espacial dejada por el cometa Halley. El polvo espacial entra en la atmósfera de la Tierra como meteoritos, creando lo que conocemos actualmente como las Oriónidas, pues pareciera que salen de la constelación de Orión, el cazador.

 

A pesar de que Oriónidas no es la lluvia de meteoritos más fuerte, se considera una de las más bellas, según la NASA. La lluvia de meteoros está enmarcada por algunos de los planetas más brillantes como Venus, Marte, Sirius, y las estrellas en el cielo.

 

Si no pudo ver la lluvia de meteoritos el fin de semana, es posible que aún pueda observar algunos durante los próximos días mientras la Tierra continúa su paso a través de los restos del cometa Halley. Sube tus mejores. Tomada en su totalidad de CNN.

 

 


 

 

 

 

 

 

ESTA ES UNA NOTICIA Y UN LLAMADO LLAMADO DE ATENCION A LOS GOBIERNOS. QUE NO HONRAN SU FAMILIA.

El plan musulman. Es aterrador como estan llegando a diferentes paises sin que nadie se percate, ellos trabajan evangelizando en los frentes de la politica, la prensa y la educacion, para ganar simpatia y poder, segun estudios serios en europa pasa con una población musulmana de 53 millones, en canada ya casi domina el Islan, y a nadie le llama la atencion ese hecho,  el problema es que los gobiernos no se dan cuenta de su indice de crecimiento poblacional o tasa de fertilidad es de 1.6, sumando la poblacion latina alcanza a 2.11, el cuale es el minimo que se necesita para mantener una cultura, el indice muestra que en el años 70 habian un poco mas de 100 mi musulmanes, ahora psa de los 9 (nueve) millones. cuando la mujer pase a hacer de segunda categoria es porque llego el islan, cuando los cristianos duermen el islan invade, menos mal que por ahora lo hacen sin armas desarrolando supuestos centros culturales. oremos por ellos que unos son los planes del hombre pero el Dios que conozco es un padre poderoso, unico, que defiende a sus hijos porque cumple la Palabra, de eso no tengs duda.

 

VENEZUELA.

Ahora con la reeleción de chavez y su cancer, es un pais aun mas inseguro, en todo lo que podamos considerar.

 

No hay maldición sin causa, lo importante es reconocer su maldad y arrepentirse delante de Dios, y pedir perdon a quien ofendio. Deut. 28.verso 15. "Y bendeciré á los que te bendijeren, y á los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra".

 

"Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Genesis 1.3  

 

And I will bless those who bless you, And the one who curses you I will curse. And in you all the families of the earth will be blessed." Gn 1.3

 

nadie debe odiar a nadie, ni cultura ni religion. diferente es decir verdades pero bien fundamentadas.

 

וַאֲבָרֲכָה מְבָרְכֶיךָ וּמְקַלֶּלְךָ אָאֹר וְנִבְרְכוּ בְךָ כֹּל מִשְׁפְּחֹת הָאֲדָמָה׃

 

PELIGROS POR LA SEQUIA. SE AUMENTA EN AFRICA.

 

La fuerte sequía que azota al Cuerno de África afecta a más de dos millones de niños malnutridos, de los que medio millón corren el “riesgo inminente de morir”, advirtió este domingo la Unicef.

 

“Medio millón de niños sufren malnutrición severa y están en riesgo inminente de morir. Necesitan ayuda inminente. Ésta es una crisis muy grave”, dijo Anthony Lake, director ejecutivo del organismo de las Naciones Unidas.

 

Según la Unicef, casi once millones de personas afrontan una situación muy delicada en el Cuerno de África, que sufre la peor sequía en seis décadas. En Somalia, el país más afectado, uno de cada tres habitantes necesita ayuda alimentaría de emergencia, de acuerdo con la Unión Africana.

Se aproximan mas fenomenos naturales que arrazan, partes de pueblos, ciudades, vienen undiientos de tierra. pero los que confiamos en Dios nada nos pasará.