EL LUPUS SANIDAD

Por: J. Eduardo Sandoval 

 

lupus curacion eduardosandoval

Los sintomas del lupus


Toda enfermedad es curable, la fe es fundamental, la buena alimentacion, la disciplina y la oracion delante de Dios iportante, crer en sus promesas. El enemigo vino a enfermar, matar robar, siempre ha buscado efermar al ser hmano de diferentes maneras, con brujerias, irar, malos habitos, busca afectar algun organo o todo el cuerp. El lupus lo trabaja por medi de la sangre, la envenena, se dębe ORAR con poder anulando la maldicion asignación de demonio de muerte, enfermedad se va, sin poder en el cuerpo, sea limpio el ADN, la sangre, la edula espinal. A nivel cientifico hn encontrado que esta enfermedad afecta, vario organos, presenta diverso sintomas, que la medicina moderna no ha podido obtner la solucion, Pero Dios es todo sobre y puede sanar completamente, si le pides a Dios vas a renunciar y anular maldad de su cuerpo, vas ha ser libre y sano.


1. Los sintomas más comunes aparecen en las articulares, musculares y Inflamación / o dolor intenso, en las Articulaciones (artritis), por lo general en las manos, muñecas, codos, rodillas, dedos del los pies.  (en temperaturas altas y bajas es mas afectada la persona)
2. Inflación Pies y manos, en especiales en los dedos gordos de los pies y manos. provocando dolor e incapacidad de movilidad en ocasiones.
3. Erupciones, picazón en piernas, espalda, nuca, sobre los oídos cuero cabelludo, caderas (psoriasis)
4. La anemia
5. Dolor en extremo todo el cuerpo; dolores insoportables que impiden movilidad para acomodarse y dormir por dolor en los brazos y hombros. 
6. Insomnio por la incomodidad para dormir por el dolor y adormecimiento del área en que reposa.
7. Depresión y ansiedad. (mal carácter)
8. Fuerte ardor, resequedad y picazón en los ojos. aparece arenilla.
9. Cansancio, debilidad. Bajo continuo y agotamiento lo cual demanda mucho esfuerzo de la persona. 
10.Pérdida de peso inexplicable
11. Prolongada fiebre, con sudor Intenso ( necediada de cambio de pijama tres y 4 veces)
12. Imposibilidad de movilidad por rigidez articular
13 Aparece en la piel mal estado, y danada afectada, inclusive cambia de color.
14. Enrojecimiento y erupción en las mejillas (frecuente denominada "eritema en alas de mariposa")
15. Caída del Cabello.


16. hipersensibilidad a los rayos ultravioletas, a luz solar, a la luz electrica.
• Si afecta a los pulmones o el corazón se inflaman, puede ocasionar pericarditis y pleuritis (Inflamación de la pleura). Estas afecciones pueden ocasionar dolor torácico y fiebre, en algunos casos (cuando ataca al corazón) cardiorrespiratoria insuficiencia.
• Si ataca al riñón, el síntoma es la Inflamación (nefritis), que A Veces impide que el riñón de elimine adecuadamente los residuos del organismo yestos se acumulan en la sangre. La Inflamación impide retener y asimilar las proteínas, ocasiona hinchazón de cara y piernas.
En el caso de que ataque al cerebro, lo resentirá el sistema nervioso. produce dolores de cabeza, depresiones, ansiedad, acentuación del miedo, hiperactividad, angustia, etcétera. pudiesen muchos veces estos sintomas deberse sin del tanto Una cola La enfermedad los desencadene, una sino que el paciente se siente atacado por una enfermedad que puede afectar la mayoria de  organos de su cuerpo.
Puede provocar osteoporosis, bursitis, espondilitis anquilosante, fibromialgia, gota, lumbalgia, . tendinitis, etcétera
Causas:


Las Biologicas: Causas desconocidas, sin embargo, se dice que al tratarse de una enfermedad autoinmune, pudiese haber factores relacionados con el sistema Inmunológico. Las hipótesis que se manejan son:
. • la genética
. • la Exposición de la persona aun determinado tipo de ambiente (Como la sobreexposición a la luz solar, ya que algunos de los pacientes presentan Imágenes Sensibilidad a los rayos ultravioletas)
• pudiese ser una deficiencia desde nacimiento de los estrógenos femeninos (se cree que las píldoras anticonceptivas acelerar su aparición. en mujeres geneticamente predispuestas)
Por otro lado, en medicina energética existe una causa que pudiese predisponer al padecimiento: la desilusión, el enojo reprimido, el perder Esperanza y ya no querer "defenderse" (o castigarse o exigirse uno mucho) es la raíz, es el factor de emocional de dicha afección. Energética en medicina, el cuerpo habla lo que uno sientes y del del del del piensa. El cuerpo es desde sentimos reflejo claro el lugar de el; basta con ver los sintomas del cuerpo para poder deducir lo que sucede interiormente y produce la enfermedad . encontrando la raiz del probema se puede erradica la causa emocional que le esta dando lugar.


El consejo es trabajar en la auto observacion, para encontrar la raiz y erradicar la enfermedad, existe la probabiliad que el paciente haya sufrido o este sufriendo demasiada insatisfacción y desilusión en la vida, (por una desicion de fracaso, abuso de alguien , manipulacion, intimidacion, sentirse defraudado en a vida) le puede ser atacado constantemente por ideas y pensamientos negativos, autoexigentes y deprimentes, se pasa el mensaje de querer morir no dar mas. por eso debe hacer ajustes, de motiacion y revalorar su vidad, Dios siempre nos da oportunidad y debemos reconocer nuestros pecados, pedir perdon y sacar esos pensamientos de derrota, todo lo negativo, luego actuar con animo oponerse a la muerte. Creerle a Dios, el promete dar vida, a travez del Senor Jesus quien vino a darnos vida y vida en abundancia. Dios es Dios de vivos no de muertos. Entrgate mas a El, medite, y buscar razones y pensamientos que den nuevas perspectivas para vivir, y atreverse lanzarse y actuar a partir de convicciones más gozosas y entusiastas, Tomando en cuenta que la vida es lo que pensamos. que aqui en la vida se vence con laventuda espforzandonos y actuando sin temor abrir nuevo espacio y luchar por esa bendicion para mi caso el mejor ejemplo es Jacob.

 

REMEDIO PARA EL LUPUS

 

Remedios naturales para curar el lupus • Alimentación :. Creo que en ningún caso se dębe desestimar la alimentación, pues es la base de todo un proceso de curación seguir una dieta adecuada lo más posible, eliminando lo innecesario alimentos chatarra, comida, azucarada, embutidos y fritos, puede ser un buen comienzo. tomar jugos naturales de frutas y verduras y seguir una dieta cruda lo más posible, sin duda los sueros con vitamina C y antioxidantes, son de gran ayuda. el ajo, el limón, las algas , el aceite de oliva extra virgen, el brócoli y el jugo de salvia, genjibre.


• La inyección de corticoides, Que se considera un Tratamiento básico, da alivio momentáneo, Pero habria que tomar en cuenta que los corticoides ni la medicina más fuerte pueden Llegar Hasta el sistema emocional del individuo, y hacer que su vida entre en equilibrio, gozo, en sintonía de entusiasmo. Así que si no se resuelve la causa básica, el cuerpo Sólo creara más resistencia, y cada vez necesitara mas refuerzos con medicinas y la alimentación .
Ejercítese en la templanza, el dominio, control de si, mantén la serenidad, entrega las cargas su dolor al Senor Jesus, declarese sano.

 

LA ALIMENTACION

 

Alimentos que contienen proteinas

 

Proteina vegetal: garbanzo, pastas de trigo, col, espinacas, patatas, clabacin, aguacate, cebola, zanahorai, platano. Cobinar se necesita para que supla.

Proteina Animales: Pescado azul salmón, muslo de pollo, la ventaja de consumir proteína animal: 90% mas del 95 absorcion, mas digestivo, de las proteinas vegetales el 70%.

En las siguientes lineas comento un poco mi historia y los protocolos que he usado para atacar el Lupus.

Caundo emepce a sentirme mal, yo mismo busque ayudarme con jugos verdes, en ayunas, entrenaba atlestimo para maratones, (particpe en tres maratones en boston) emepce a sentir dolor en los ies y las rodillas y manos. me ataco la psoriasis, me hiciern examenes y no dectetaban nada raro. pero mi prblema aumentaba, asi resisti, era un tiempo de muhco dolor en mi corazon, sentirme defraudado, solo, abnadonado, senti que habia fallado en mis desiciones, que solo estaban provocando dolor en mi. sudaba de noches de una manera exagerada, me daban calambras muy fuertes en las piernas, tanto que me hacina gritar, luego la picazon en todo el cuerpo, el dolor de ojos y se hacian rojos de sangre, me sentia con dolor en mi alma, stresado, sin salida, deprimido. sin ganas de vivir, pero aun me oonia y oraba fuerte haciendo guerra espiritual, recordando las promesas de Dios. 

cai tan enfermo que no podia ni caminar y un dia tome la desicion de ir a la clinica, llego 8.30 de la manana esperando poner ser atendido en ayunas para examenes de sangre, pero todo cambio, por no tener seguro, me digeron debe esperar porque no puede pasar a laboratorio sino tiene la oren de un medico, observaba como pasaba a gente y yo esperando llegando a quedarme sentado con hambre hasta las 3.30 de la tarde, me senti mas humillado pero oraba y pedia paciencia, amor, y decia Senor que es esto que me ensenas, o esta mal que haya venido? debo salir de aqui?. mas sentia paz y seguia eserando. cuando fue la hora al examnarme encontro que los sintomas eran de lupus, me sacaraon 12 tubos de sangre y en ayunas ha esa hora de la tarde. me dijo tu vida esta en peligro, debes irte a la clinica. a lo cual no podia por mi capacidad economica. me envio tambien al especlialista,caminando solo con dificulta regrese a casa. desde ese dia empece disciplinadamente los jugos verdes todas las mananas, tambien tomando bicarbonato para alcalinizar mas el cuerpo, un vaso de agua con una minicucharad de bicarbonato y uno o medio limon, lo tomaba unos minutos despues del jugo.  alas 10 me tomaba el magnesio, con limon, en un vaso con agua.

 

1. El primer extracto de jugo verde: pepino, lechuga romana, manzana verde, jengibre. un vaso todas las mananas, 

2. el jugo de pepino, apio, jugo de limon y jengibre. un vaso en ayunas,

3. El extracto de manzana verde, pepino, albahaca y jengibre. lo empece despues de varios meses. (baja inflamacion y dolor)

4. El extracto de zanahoria, apio, brocoli, manzana verde, jengibre y limon. 

5. El Repollo verde.

Tomar el extrato por siete (7) dias, 8 onzas vaso medio, el extracto de la ONU pedazo de repollo verde, enayunas, Trabaja Sobre la Reparación de el intestino permeable.

6. Jugo de Ajo


El Ajo cura muchas enfermedades. he trabajado con el ajo, licuando tres ajos, en difentes jugos.
Ha sido una bendición para mi, lo he utilizado para limpiar mi cuerpo, empece con tomar tres dientes de ajo, licuados con jugo de piña por un tiempo de siete días, descanse tres días y luego siete días en Jugo de zanahoria, tres de descanso y siete días con leche de coco licuados por otros siete dias. Al final de este tratamiento me senti mas liviano. Que bendición, me siento mejor, Logicamente buscando siempre mantener la serenidad, evitando el mal genio, la ira y Basicamente orando a Dios.


La Raíz de los MUCHAS ENFERMEDADES Tiene que Ver Con La parte emocional es la parte que mas enferma o afecta en Caso de Enfermedad existente. Hay Trabajar Que, perdonando, soltando la carga, la frustracion, La Mejor Manera ES HACER examen interno y mentales Cambio Actitud, Ayudando con la mejor terapia La de Que es Oración, la lectura de la Biblia. Incluyendo el Ejercicio Físico. Nos ayuda No Solo un Nivel Físico Sino ONU Nivel mental, y espiritual, HACER Siempre Para lograr v v vv armonía generales es Todo Nuestro Cuerpo y demas con los Seres Humanos, el resultado m m mm es la sanidad Será definitiva con la ayuda de Dios.

Otro de los protocolos que hice en mi caso de Lupus ha Sido la cúrcuma,

LA CURCUMA

 

La cúrcuma cura enfermedades múltiples, se dębe consumir con Jengibre, canela, pimienta negra y miel. Excelente Contra la artritis inflamatoria.

 

EL PROTOCOLO PARA LIMPIAR EL COLON

La limpiada de colón es supremamente importante, para sacar tantos desechos acumulados. para elo consegui los ingredientes anadiendole nopal, o sabila (aloe vera)  por tres semana, con el jugo de tres naranjas y limon, salen dos vasos y se toma enayunas. 

 

PROVIOTICOS.

El proviotico y el previotico ayudan a recuperar el intestino. Por lo que se dębe tomar en la medida que indique el producto.

Cuando el intestino es permeable esta danando todo el metbolismo, si usamos los provioticos nos ayuda, tambien nos ayudan un pcoo las enzimas digestivas, en la recuperación de la flora intestinal.

 

EL MAGNESIO

El Protocolo el magnesio es obligatorio, sí toma de Todos los dias, Miembro En un vaso con agua, con la minima porcion y de de de de Agrega limon, se toma en la noche a la hora de ir a descanzar, o en Una Hora Que sin Haya comida, Acompañado en Lo Posible de vitamina B6, B12, y vitamina D.

 Estoy para ayudarte con gusto de cuerdo a mi propia experiencia.

ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR.

Hay alimentos que no son de ayuda y y si desmejoran trayendo mas problemas. estos son: los higos, o brevas, el coliflor, la alfalfa, espinacas, apio,(celebry), arroz,papa, las carnes y pescados, (ecepto salmon, y trucha) 

 

COMO ORAR PARA QUE SE ANULE EL LUPUS.

 

Usando La Palabra de Dios, Santiago 5: 13,15, 1 Pedro 2:24, Isaías 53: 4, ydices: En el nombre del Señor Jesús de Nazaret, Dios pido misericordia ante El Trono de la Gracia, por la Sangre del Cordero que me permite entrar confiadamente, mispecados pidomperdonde todos, y suplico suintervencion Divina sobre mi vida, ahora tomo autoridad conforme  tus promesas, declaro anulado todo poder espiritual de muerte en mi, anulada la maldicion o asignacion de espiritus sobre mi vida. No le acepto enfermedad y le echo fuera ahora mismo y toda mi sangre sea tansformada, limpia, bendita, igual mi ADN, mi medula espinal, mi linfa, mis celulas,las hormonas, la hipofisis, las neuronas, el metabolismo, la espina dorsal y todos los organos son limpios, en el nombre del Senor Jesus.

Expulsado todo lo que ha provoca el mal en mi cuerpo y en mi alma, El dolor La inflamacion, el lupus, la artritis, psoriasis, queda anulado, o cualquier otra enfermedad desaparece fura de mi, rechazo se anula y expulso por el poder de Dios de acuerdo a Lucas10:19, En el nombre del Señor Jesús de Nazaret, el Mesias; se va toda tristeza, soledad, depresion, amargura, recibo liberacion, sanidad de Dios. doy gracias por este favor inmerecido, te doy gracias, yudame Amado Señor Jesus y entrego mis cargas a ti, descanzo en ti mi Señor amado. Que su Santo Esiritu me guie hoy y siempre para hacer tu voluntad en mi , para obedecerte, entender todo esto y me ensene a buscar mas del Reino de los cielos. Amén.

Orar el Salmo 91. Santiago 5.13, 1 Pedro 2.24. declarar vida Juan 10.10. Todos los dias.

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Celular: 408-726 6472

www.youtube.com/miliberac