LIMPIAR HIGADO Y VESICULA

Por: J. Eduardo Sandoval

 

 higado y vesicula

El Plan de desintoxicación y limpieza del higado y la vesicula depende de tu disicplina, porque puede hacerse una completa entre una, dos o tres semana hasta completar los 21 días: en esos días debes comer sólo alimentos naturales orgánicos, como son las frutas y verduras, asegurándose de comerlas crudas en un mínimo el 50%  y consumir 5 veces al día, no incluir absolutamente condimentos, aceites de cocina, o prensados en calor y prefiriendo alimentos orgánicos o comprados en la plaza, en su finca o en la feria, los demás son transgénicos que dañan el organismo.

 

La limpieza o purga se hace con aceite de olivas extra virgen, prensado en frio, el consumo también del extracto de manzana verde, las hojas del diente de león, espárragos y apio. lo cual actuan como un excelente reparador. se debe tomar tambien medio vaso de agua con sal de epson, tomar de hojas de zen y voldo, tomar mucha agua en dosis, que sea filtrada. tener una bolsa donde coloquemos agua caliente la cual pondremos sobre el higado despues de tomar el aceite de oliva, junto con el jugo de narana y limon.

 calculos en la vesicula1

Ayuda en la Desintoxicación con alimentos naturales.

Valiéndose de un extractor, o el exprimidor eléctrico, (sin añadir agua), buscando sean frescos, concentrados y puros. Puede tomar en forma de jugos de frutas, como también de verduras; lo que les mantiene cargados de oxigeno, con lo que produce un efecto de oxigenación en la célula y limpiará su sangre y órganos, con lo que obtendrá mucha energía, incluso algunos síntomas que le aquejan desaparecerán; dolencias, alergias, en la piel o manchas.

 Por ejemplo consumir en las mañanas jugo de Apio, zanahoria, espinacas, y el perejil. (limpia sangre, riñones)

2. Consumir, apio pepino, manzana verde, limon, lchuga romana. para recuperar el PH.

3. La pina, aloe vera, naranja, limpia el colon, restaura intestino.

4. repollo, extraer un vaso por 7 dias, repara intestino.

5. fresa, manzana y banana (da energía en el día)

 Naranja, Apio, aloe vera, (sábila) (limpia y fortalece sistema sanguíneo)

 celebrety mas remolacha es súper especial para limpiar la sangre.

 El polen de abejas es un gran alimento posee 22 aminoácidos. (Es antienvejecimiento)

 Naranja, papaya con banana. 

 Aloe vera con papaya.