INFLUENCIA DE DEMONIOS

 

El enemigo ataca a los cristianos porque nos odia, mas como poseemos el Espiritu Santo no puede tomar posesion, sino influenciar.

 

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devora; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo". 1 Pedro 5: 8,9

Senales de Influencia


Depresión. Una persona que está bajo la influencia de un espíritu en ocasiones se siente deprimido y abrumado con pensamientos malos. [El rey Saúl, "…le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová… Entonces tomó Saúl su propia espada y se echó sobre ella" (1 S 16:14; 31:4).]

Peresa para leer la Biblia u orar. Pierde la disciplina en la oracion se hace una persona tibia, mas todo lo ve como si fuera natural.

Culpa. Tales personas a menudo son atacadas por pensamientos de culpabilidad y amargura.

Cambio de temperamento. Algunas personas se enojan fácilmente. "Y el espíritu malo de parte de Jehová vino sobre Saúl… Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared… y David huyó, y escapó aquella noche" 1 S 19:10.

Confusión Y Conflicto Intelectual. La opresión demoniaca le hace tener conflictos mentales y confusión. trayendo tambien inseguridad espiritual.

Dolores o malos habitos: Aquí el demonio está adentro de la persona, trabajando en alguna área específica y concreta de su vida. aunque la persona tiene dominio de su vida.


Insomnio. no puede dormir bien aunque ora, tiene suenos feos.


Mateo 15: 22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. (Observe que no es Jesús quien detecta a ese demonio, es la propia mujer, madre de la atormentada, una mujer cananea aparentemente con poca información al respecto)
(Marcos 7: 29)= Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.