ADIESTRAMIENTO SOLDADOS DEL SR JESUS

 

Por: Siervo de Dios. J. Eduardo Sandoval

 

El ser un soldado del ejercito de Dios, demanda ser esforzado, discplinado en la oracion, responsable en su cuidado espiritual y de testimonio, nunca quejarnos, aunque existe fuerte presion debemos mantener la serenidad. si vienen los ataques saber discernirlos y defendernos con poder en la oracion alineada con la Escritura. Nunca culpar a nadie de nuestros problemas sino que vivimos con la mente y corazon solo puesto en Dios, vivir por el espiritu, por eso no esperamos ser reconocidos, sino que confiamos en las promesas y nuestro socorro siempre vendra de Dios. Recuerda que angeles estan para ayudarnos, su Santo Espiritu gime e intercede por nosotros solo debemos ser fuertes tanto en el espiritu como en lo fisico para no admitir heridas de ningun tipo y todo llevarlo a la presencia de El.

soldado de jesus

 

El soldado de jesucristo, diestro en oracion, es quien pelea con coraje sin desmayar, se mantiene de pie en oracion aunque arrecie el enemigo, a diferencia de la guerra fisica, que significa muert, la guerra espiritual significa vida, cuando el soldado comprende eso, fija su midada en el objetivo y pelea hasta vencerlo, es decir vencer el problema que haya venido contra su vida o sobre la de alguien."Porque las armas de nuestra milica no son carnales, sino poderosas en Dios, para la destrcucion de fortalezas" 2 Corintios 10:4

En la unica guerra en la que no hay tregua es en la guerra espiritual, por eso el soldado de Jesucristo es valiente, esforzado, sabe que su meta es el reino celestial, y nunca cede ante el enemigo, no se queja, es humilde, manso y lleno de fe. tenemos la seguridad que si luchamos siempre venceremos.

"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra" Hechos 1: 8

Es deber de todo el que diga ser cristiano estar siempre en defensa de la Verdad, reprendiendo las obras de las tinieblas, predicando sobre la Salvación y la segunda venidad del Señor Jesús de Nazaret, como verdadero hijo de Dios, nunca debemos setnirnos solos.soldado solo

Todos nacimos con un proposito, y el principal propósito de Dios es que se convierta en un instrumento poderoso, útil en su mano, una herramienta de edificación y restauración para el Cuerpo de Cristo, un canal de bendición para la salvación de las almas. Tu estas llamado a ser un soldado de Jesucristo para libertar a los cautivos en el nombre del Señor Jesús de Nazaret.

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable" 1 Pedro 2:9

Pasar de las tinieblas a la luz es cambiarse de bando, es muy fuerte demanda valentia, porque es declarar la guerra al enemigo. La guerra espiritual estará siempre presente en la vida de cada verdadero cristiano, en unos más y en otros menos, todos sufren el enfrentamiento con el reino de las tinieblas, primero por su propia vida porque Satanás no querrá soltar fácilmente un esclavo suyo, luego por estar batallando (intercediendo, en la brecha) por la libertad de los demás.

en mi caso he sufrido ataques fueres, despues de ministrar liberaciones muy dificiles de pactos de sangre, en otros casos depues de ministrar, en congregaciones donde habian muchos influenciados por el enemigo. entre estos ataque he sentido la muerte, he sido herido, en dos ocasiones, encarcelado en otro depues de orar contra pactos brujos, en una montana, en cuba por liberacion de brujos de palo mayombe y santeros. Nunca debemos ceder todo el tiempo expreso la Palabra de acuerdo a lo que siento y peleo en el espiritu para que mi cuerpo no decaiga. Lucas 10.19, 2 Corintios 10.4

Muchos que deconocen estas verdades y las creen como si fuera solo imaginacion de quienes estamos metidos en el campo de guerra espiritual.

 

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo " Juan 16: 33

guerra espiritual

Cuanto más un cristiano se compromete en la intercesión y la guerra espiritual, más temido y aborrecido será por el reino de las tinieblas, de modo que será más atacado y perseguido por los demonios y los seguidores de Satanás. Eso no es motivo de retroceder sino de dar gracias y perseverar pues es en la debilidad humana que se perfecciona el poder de Dios.

"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó" Romanos 8: 37

La formacion del verdadero hombre espiritual demanda sacrificio, porque la Biblia no habla jamás que la vida del cristiano será fácil ni cómoda o de solo bendición, mas bien los advierte en varios pasajes advierte de la persecución, violencia, rechazo, sacrificio, adversidad, soledad, debilidad, mas agrega no temas que yo he vencido al mundo.

El Eterno nos equipa dandonos armas y nos enseña cómo enfrentar cada batalla y salir de cada situación sin heridas, llenos de mas fe y todo lo haremos. en el nombre de Jesús.

"Tú pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo" 2 Timoteo 2: 3

adiestrar soldados

En este capitulo nos llama a preparar a otros, a defendersen, luchar como un verdadero atleta de manera legitima, para recibir corona, trabajar sin quejarse que a su tempo segará.

 

"Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe". 1 Juan 5:4

 

Que palabra mas hermosa, nacer es ser engendrado del Espiritu, vivir bajo la dirección de El, actuando conforme el senor Jesu actuaba, sujetos a Dios, obedeciendo a la Palabra, buscando cada dia perfeccion santidad, eso es ser soldado del Señor Jesucristo.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.