EL ADN

Por: J. Eduardo Sandoval

 El adn

El ADN, es la clave definitiva sobre la vida humana, elsoplo de aliento de Dios, Estoy orando mucho pidiendo a Dios revelación en todos, inclusive en que importante de nuestro cuerpo, llegando a ver cosas muy interesantes sobre los estudios científicos sobre el ADN.
Todo lo que Somos, hemos Sido y deseamos Ser y manifestar en la Tierra se encuentra codificado en nuestro ADN. El ADN humano consta de una doble hélice denominada Genoma Humano, visible al microscopio, y que contiene la información básica necesaria para el desarrollo físico de un ser humano completo, es decir, “constituye el material genético de las células y contiene en su secuencia la información para la síntesis de proteinas” (Real Academia de la Lengua Española).

En Wikipedia 


Pero ahora sabemos que, además, contiene otras 11 hebras adicionales que se encuentran en estado cuántico o multidimensional, y que es nuestra herencia divina, nuestro pleno potencial como Humanos Divinos, que se están comenzando a activar en estos momentos tan especiales de la historia terrestre.
Nuevas frecuencias llegan a la Tierra provenientes de nuestro Sol, el cual decodifica y transmite las frecuencias-información que recibe del Sol central de la Galaxia y las envía a la Tierra y a todos los planetas de nuestro sistema solar. Esta Información-Luz que llega a la Tierra, también es transmitida a nuestra propia rejilla electromagnética y de ahí a nuestras células, recodificándose nuestro ADN multidimensional: del Universo a la Célula, macrocosmos y microcosmos son Uno.
Desde el año 2003 hasta hoy, Kryon, un ser de luz perteneciente al servicio Magnético Terrestre, nos ha venido transmitiendo la información relativa a cada capa de ADN, y sus claves frecuencias sonoras, las “12 llaves” activadoras, por medio de su canal Lee Carroll.


En el ADN están las claves de nuestra vida y crecimiento aun espiritual, cuando empezamos a mantener serenidad, amor, respeto por los demás, conciencia, misericordia con todos nos hace despertar los dones esenciales y originales contenidos en él, desarrollando nuevos talentos, capacidades y elevando nuestro espíritu para estar en armonía y equilibrio con nuestro Dios, padre Santo Creador nuestro y con todos los demás seres del planeta, a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
¿Cuáles son estos potenciales?


Salud Total Rejuvenecimiento celular
Activación del sistema inmune al 100%
Capacidad de mantener una buena sinergia entre todos los seres humanos.
Poder obtener conocimiento Divino de nuestra Misión
Orar y pedir Activación de habilidades.
Despertar de las Memorias lemurianas
Conexión Divina con Dios.
Unión con la Totalidad
Discernimiento o Activación de los atributos divinos en nosotros
Dar Amor Incondicional.

En la actualidad el mundo de la ciencia esta revolucionado al trascender que un grupo de investigadores chinos modificó el ADN de embriones humanos en un estudio, una práctica muy controvertida por sus implicaciones éticas.


La investigación, publicada en la pequeña revista estadounidense Protein & Cell, fue realizada por científicos de la Universidad Sun Yat-sen, en la ciudad china de Guangzhou.
En su estudio, los investigadores utilizaron 86 embriones humanos para comprobar si podían modificar el gen HBB, cuya mutación es responsable de la enfermedad beta-talasemia.
La talasemia es un trastorno hereditario que afecta la producción de hemoglobina normal, un tipo de proteína presente en los glóbulos rojos cuya función es transportar oxígeno a los tejidos del cuerpo.
Esta dolencia incluye varias formas diferentes de anemia, cuya gravedad depende del número de genes que estén afectados, y puede llegar a ser mortal.
El estudio, del que había rumores en la comunidad científica desde marzo, fue condenado inmediatamente por investigadores estadounidenses, que argumentan que esa práctica es “peligrosa, prematura y suscita cuestiones éticas”, informan medios locales.


Para minimizar la controversia ética, los investigadores chinos utilizaron embriones que no eran viables.
Sólo 71 de ellos sobrevivieron, y sólo en 28 la modificación del ADN funcionó.


“Nuestros resultados subrayan la necesidad de una mayor comprensión de la técnica CRISPR/Cas9 de modificación del ADN, y respaldan la idea de que las aplicaciones clínicas de este mecanismo quizás sean prematuras en este momento”, escribieron los científicos en su estudio.


La controversia del caso radica en que durante mucho tiempo se ha considerado tabú hacer cambios en el ADN de un embrión humano porque esas modificaciones podrían convertirse en rasgos permanentes del mapa genético humano.

 

La Biblia dice en Isaías. 11:1-2 Dice así: Del tronco de Isai, brotara un vástago, de sus raíces dará un *fruto* y reposara sobre él, El Espíritu de Jehová, (1) Espíritu de Sabiduría(2) e Inteligencia (3), Espíritu de Consejo (4) y Poder (5), El Espíritu de Conocimiento (6) y de *tremor de (7) Jehová* Como vemos son siete Espíritus, y ellos están aquí en la Tierra a través de los *cuatro vientos* para todo aquel o toda aquella que quiera tenerlos en su interior, pues están presto, solo hay que aceptar a mi Dos y a mi Cristo como el único y suficiente salvado, para que el, nos perdone de todos nuestros pecados y vendrá la Salvación de nuestra ALMA. Y mi Dios nos ha puesto aquí en la Tierra, presto para aquel o aquella que quiera tenerlos en su corazón, en su mente y en todo su ser, a través de los cuatro vientos.

El habernos contaminado danado el ADN desde el paraiso creo la condicion de maldad en el ser humano, por ea razon a través de la historia en el transitar de la vida, en tiempos pasados, en cualquier lugar y espacio, ha sido, fue y será conformista, negativo, perezoso, apático, arrogante, y con una sed de ambición y poder, que o llevo, y lo ha llevado a su perdición, y el mismo ha desencadenado una serie de guerras, entre hogares, comunidades, ciudades y países, y todo por el poder, y la ambición desencadenada, pero no ha querido cambiar, se resistió, y se sigue resistiendo al cambio, a caminar, a cambiar de hábitos, de costumbres y de creencias, y no quiere los Sete Espíritus que brindo, y que sigue brindando mi Dios, es decir están presto para todo aquel o aquella que quiera cambiar su interior y exterior, y dejar atrás al DNA-de la Iniquidad-EGO, con su cerebro mamífero y reptiliano, es decir dejarlos encerrados, o en etapa latente, para que nosotros seamos por fin libres nuestras ALMAS, porque hasta el día de hoy, nuestra ALMA esta encadenada, prisionera por el DNA- de la Iniquidad-EGO, su fruto el orgullo, la anarquia, solo por medio del Señor Jesús d Nazaret podemos ser restaurados definitivamente, para volver a pensar como hijos de Dios, vivir como hijos de Dios. podemos ser mas inteligentes, sanos fuertes, llenos de fe y amor.


Otro de los temores de los científicos es que esta práctica pueda ser peligrosa, al introducir potencialmente por error una nueva enfermedad que se herede de generación en generación.
Además, existe el miedo a que esta práctica pueda llevar a los llamados “bebés de diseño”, cuya herencia genética (genotipo) sería seleccionada usando varias tecnologías reproductivas.
fuente: EFE.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.faceboo.com/DrJoseEduardoSandoval