DESINTOXICAR EL ORGANISMO 

Por: J. Eduardo Sandoval

 

Si quieres restaurar tu salud, sanarte de alguna enfermedad, vigorizarte y rejunecerte, debes poner de tu parte y hacer con disciplina lo que aca te enseno. La clave de todo esta en limpiar todo el  organismo, cando todo tipo de basura, metales, acides, calculos, cristales de la vesicula, piedrs de los rnones, sanarse de la gastritis, o acides del intestino; despuesde limpiar darle los alimentos adecuados para que se repare y trabaje perfecto empezando por los intestinos, el higado, los rinones donde el combustible que es la sangre este limpia. Esto requiere el cambio de sus habitos alimenticios; dejando de consumir todo tipo de comida, chatara, (todo producto procesado, galletas, enlatados, hamburguer) sustituir por comida sana, lo mas natural posible.

La alimentacion sana provocará limpieza de sangre y la correción del ADN; Ese es lo beneficio de iniciar con la limpieza total para sacar las consecuencias de la mala alimentación que provoca la intoxicación, es la misma causante de la acides del organismo, PH,  provocando que las celulas esten faltas de oxigeno, y enfermas.

El consumir transgenicos, comida rapida, comida enlatada, alimentos toxicos, la azucar, la sal refinada; Todos estos son los alimentos que mas daño producen en el organismo, peor aun al hacer uso del horno microhondas. Nunca mas use ese calentador de celulas, que no deberia existir. Evite habito, lo mas seguro es que va a envejecer muchisimo mas rápido, provocando incluso enfermedades.

La forma de empezar el cuerpo a mostrar su algún sintoma de envenenamiento o acides como consecuencia de la incorrecta alimentcion es el cansancio fisico y mental, desordenes metabolicos digestivos; es la razón por la que el cuerpo debe reeducarse en la alimentación, al principio no le gustara pero pronto estara disfrutando de beneficios extraoradinarios para su cuerpo. Sentira la recuperación de la salud, mejor animo, mayor energía, hasta mejor caracter.

Una recomendación es que aprenda a ayunar es bueno tanto fisica como espiritualmente hablando, el ayuno ayuda a desintoxicar el organismo: 1.Empieza el ayuno, en un dia que no este trabajando haga el esfuerzo su cuerpo se lo va a agradecer, no haga ninguna ingesta de agua, asi podras expulsar hasta mtales de su cuerpo. lo 2. es la purga en la que se incluiye el aceite de oliva extra virgen, hay tipo de purga con plantas, o jugos, pero recomiendo el aceite por ser menos complicado y da excelentes resultados si hace bien. 3. la purga del intestino, colon, sangre, higado, pacreas, riñones, pulmones, afin de ser restaurado el metabolismo. Es decir poner a funcionar bien el cuerpo.

Si se decide, entonces seria bueno empezar con la limpieza, teniendo claro como la quiere efectuar si de manera lenta o rapida; dependiendo de tu organismo como del tiempo tambien, podras acelerar el proceso con purgas naturales, existen muchismas formas de limpiar, hay que preveer una purga adecuada (por ejemplo, hacer la de aceite de oliva y sal de espson, o la de tomar en la noche aceitede oliva y jugo de limos con naranja) para limpiesa de la sangre e hígado, (remolacha y apio o Celebry) intestinos, el colon (con el colon clean, el gemen de trigo, el pisilliun) el tomar té de sen y boldo, el té de cardo amriano, para higado, mas el trabajo clave esta en el uso de las frutas y verduras, alimentos que intervienen en esta labor.

La mala alimentacion desequilibra el metabolismo, produciendo acides, (daño celular) el comer alimentos naturales nos dan alcalinidad, produciendo equilbrio en el cuerpo,  si esto no sucede, el cuerpo estara bajo en defenzas, y sera presa facil de toda infeccion. 

ES URGENTE LA DESINTOXICACION.

La única forma de estar nutridos sanos y con vigor es hacer que lo que consumimos sea metabolizado correctamente para eso es necesaria la desintoxicación para recuperar las funciones de cada uno de los organos.

El empezar por limpiar el organismo es lo urgente, en búsqueda de la corrección de nuestro ADN, al iniciar con la limpiar  para sacar las consecuencias de la mala alimentación que ha intoxicado, ha convertido en acido el organismo y las células estarán faltas de oxigeno, me refiero a la célula por la acides producidas al consumir comida rápida, alimentos tóxicos, pero que son deliciosos al paladar de algunos; son los alimentos que mas producen daño en el organismo, agréguele a esto el uso del horno microondas, que no debería existir, si sigue con este tipo de hábitos alguna persona, lo mas seguro es que va a envejecer muchísimo mas rápido, provocando incluso enfermedades. La forma de empezar el cuerpo a mostrar su algún síntoma de envenenamiento o acides como consecuencia de la incorrecta alimentación es el cansancio físico y mental, desordenes metabólicos digestivos; es la razón por la que el cuerpo debe reeducarse en la alimentación, al principio no le gustara pero pronto estará disfrutando de beneficios extraordinarios a su cuerpo. Sentirá la recuperando de la salud, mejor animo, mayor energía, hasta mejor carácter.

Una recomendación es que aprenda a ayunar es bueno tanto física como espiritualmente habiendo, esto es para que asimile bien lo que comemos: 1.Empieza el ayuno, en un día que no este trabajando haga el esfuerzo su cuerpo se lo va a agradecer, no haga ninguna ingesta de agua, así podrás expulsar hasta metales de su cuerpo. lo 2. es la purga en la que se incluye el aceite de oliva extra virgen, hay tipo de purga con plantas, o jugos, pero recomiendo el aceite por ser menos complicado y da excelentes resultados si hace bien. 3. la purga del intestino, colon, sangre, hígado, páncreas, riñones, pulmones, a fin de ser restaurado el metabolismo. Es decir poner a funcionar bien el cuerpo.

Si se decide, entonces seria bueno empezar con la limpieza, teniendo claro como la quiere efectuar de manera lenta o rápida; dependiendo de tu organismo también, podrás acelerar el proceso con purgas naturales, existen muchísimas formas de limpiar, hay que prever una purga adecuada (por ejemplo, hacer la de aceite de oliva y sal de Epson, o la de tomar en la noche aceite de oliva y jugo de limos con naranja) para limpieza de la sangre e hígado, (remolacha y apio o Celebry) intestinos, el colon (con el colon clean, el germen de trigo, el pisilliun) por medio de frutas y verduras, alimentos que intervienen en esta labor. La mala alimentación desequilibra el metabolismo, produciendo acides, (daño celular) el comer alimentos naturales nos dan alcalinidad, produciendo equilibrio en el cuerpo,  si esto no sucede, el cuerpo estará bajo en defensas, y será presa fácil de toda infección. 

 

La limpieza hace recuperar la salud.

 

Con la limpieza de los órganos, y con una excelente alimentación se vuelve vivir con salud; disfrutara de vitalidad, rejuvenecimiento; si cambie sus hábitos podrá  sacar de tu cuerpo, infecciones, gripes, hongos, dermatitis de cualquiera que sea, azúcar en la sangre, cáncer, y sumele la sanidad de muchísimas enfermedades.

Después de haber limpiado y preparado su organismo, se debe incluir en la dieta, vitamina C, ingiriendo 2 gramos diarios.

 

LIMPIEZA DE HIGADO, VESICULA

 

La purga de aceite de olivas extra virgen, prensado en frio, el consumo también del extracto de manzana verde, diente de león, espárragos y apio. es un excelente reparador. 

 Desintoxicación con alimentos naturales.

El Plan de desintoxicación depende de tu disicplina, entre una, dos o tres semana hasta completar los 21 días: en esos días debes comer sólo alimentos naturales orgánicos, como son las frutas y verduras, asegurándose de comerlas crudas en un mínimo el 50%  y consumir 5 veces al día, no incluir absolutamente condimentos, aceites de cocina, o prensados en calor y prefiriendo alimentos orgánicos o comprados en la plaza, en su finca o en la feria, los demás son transgénicos que dañan el organismo.

Valiéndose de un extractor, o el exprimidor eléctrico, (sin añadir agua), buscando sean frescos, concentrados y puros. Puede tomar en forma de jugos de frutas, como también de verduras; lo que les mantiene cargados de oxigeno, con lo que produce un efecto de oxigenación en la célula y limpiará su sangre y órganos, con lo que obtendrá mucha energía, incluso algunos síntomas que le aquejan desaparecerán; dolencias, alergias, en la piel o manchas.

 Por ejemplo consumir en las mañanas jugo de Apio, zanahoria, espinacas, y el perejil. (limpia sangre, riñones)

2. Consumir, apio pepino, manzana verde, limon, lchuga romana. para recuperar el PH.

3. La pina, aloe vera, naranja, limpia el colon, restaura intestino.

4. repollo, extraer un vaso por 7 dias, repara intestino.

5. fresa, manzana y banana (da energía en el día)

 Naranja, Apio, aloe vera, (sábila) (limpia y fortalece sistema sanguíneo)

 celebrety mas remolacha es súper especial para limpiar la sangre.

 El polen de abejas es un gran alimento posee 22 aminoácidos. (Es antienvejecimiento)

 Naranja, papaya con banana. 

 Aloe vera con papaya.

Si en verdad quieres recuperarte en todo, evite la sal, la azucar refinada, prefiera salm marina, miel de abejas o estibia. (regenera sistema capilar, e incluso hay personas que han sido curados del problema de diabetes, retinopatías, actúa como diurética, como el agua del mar) tome agua en sorbos cada 5 o 10 minutos en el día. 

 Tengo algo por hacer respecto a un alimento súper especial; científicos en Alemania han dado conclusiones muy alentadoras. es respecto de la chia. se prepara colocando en un vaso de agua una cucharada de chia dejarle quieta entre una a dos horas hasta ver que se hace como algodon el fruto, luego de le coloca algo de dulce.

aprendi ha hacer leche de chia, de manera facil, Coloque tres cucharadas de chi en agua por unas dos o tres horas minimo y luego licue, no necesita hervir la leche solo calentarle y anadirle asu gusto , otras cosas para tomarla.

 

LA CURA CONTRA DIABETES O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD.

 

Si ha leido detenidamente lo que he compartido notaras, que el limpiar el cuerpo hace que el cuerpo deseche todo acido y tan pronto estos ácidos dejan de poner fuera de control a su páncreas, éste descansa un poco de estar constantemente tratando de asimilarlos y neutralizarlos. Una vez que se "limpia" el páncreas del descontrol de los ácidos, éste comienza a reconstruirse. Se empieza a recuperar poco a poco…

Comienza a reconstruir las Células Beta para su función natural: la producción de insulina!

Una vez que se enfoca en el "Origen" de la Diabetes, comenzará a ver inmediatamente a la diabetes desde una perspectiva diferente, en lugar de "medicamentos" y "luchar contra los síntomas," se empieza a pensar en "Salud" y en tratar la causa.

La simple (y no tenida en cuenta) verdad sobre la diabetes, y muchas otras enfermedades modernas, es que es muchísimo más importante prestar atención a lo que se pone dentro de su cuerpo, en lugar de tener que ocuparse de los síntomas que los medicamentos pueden combatir desde el exterior.

Como usted bien sabe, los medicamentos recetados (hipoglucémicos) simplemente enmascaran los síntomas, no curan. Es más, en realidad agravan el problema, ya que debilitan su sistema inmunológico. Lo que se supone que sólo empeorará las cosas.

 

EL ACIDO URICO.

 

Puede ser producto inclusive de estres, se trata con jugos de cualquier lechuga con pepino y manzana verdad, tambien con vitamina 12 y magnesio, glucosamine con msn, te de ortiga.

Ahora ponga en practica una de las formas de limpiar su cuerpo y vive con salud./JES

Mecanismos de desintoxicacion, para poder alcalinizar el organismo.