LA MISION DE MI VIDA POR MEDIO DEL MINISTERIO.

actitud coach edu

La Mision que me he propuesto, es la encomendada por el Señor Jesucristo de Nazaret, el Salvador de nuestras almas. hacer disicpulos, aprendiendo a vivir una vida de victoria sobre si y sobre las fuerzas del mal y hacer negocio de la Verdad.

El Ministerio Internacional (JVR), tiene la misión de llevar conocimiento apoyado totalmente en la Biblia, en el nombre de nuestro Señor Jesús de Nazaret, con demostración del poder del Espíritu Santo, me he dedicado diligentemente a servir con amor. 

Me esfuerzo para cumplir el precioso mandato de nuestro Señor Jesús de predicar el evangelio a todas las naciones, y no solo predicar sino ayudar a fundaciones cuando he tenido la oportuidad. hemos sido llamados a lo que creemos, sus hijos a ser sus manos, sus pies, a ser luz y sal de la tierra. El Señor nos ha enviado, encomendado, como no aceptar el empleo mas hermoso de ayudar a otros. por eso he aceptado el reto. dando siempre toda honra y honor sea a nuestro Dios y Padres eterno, Soberano.

"Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber; estuve desnudo, y me cubriste; enfermo y me visitaste." Mateo 25:35-36

Cumplir y ayudar en la misión encomendada por nuestro Dios y Padre, según el modelo de Nuestro Señor Jesucristo. Predicar la palabra a toda criatura y a todas las naciones, Mateo 10:8 "Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios, de gracia recibisteis, dad de gracia". Preparar también guerreros que lleguen a ser verdaderos soldados del señor Jesucristo de Nazaret.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.