IGNICIO DEL MINISTERIO

 

El Ministerio Internacional Jesucristo vive y reina, (JVR) se inicio en la ciudad de Bogotá, Colombia, fundado por el doctor José Eduardo Sandoval León, el llamado fue hecho Por Dios, sucedio despues de haber sufrido un accidente donde fui dando por muerto clínicamente, donde experimente la muerte y regrese para vivir. Recuerdo como al salir de mi cuerpo, entre en un túnel, pude ver muhcas cosas extraordinarias. en el viaje como el lugar hermoso donde llegue.

eduardo sandoval guerrero espiritual

Este llamado fue de Dios y confirmado por mi entrega en el don de servicio y amor por las almas, ademas de profecías, a través de varios siervos del Señor, reconocidos en el pueblo Cristiano como hombres probos, temerosos de Dios.

Nacido en un hogar ejemplo, de padres con principios morales claros, generosos y temerosos de Dios. Antes de conocer de Dios, fue deportista de alto nivel, profesor, con estudios en Arquitectura, Ciencias Políticas y Computación, desempeño cargos en la administración pública; político, candidato al concejo por dos ocasiones, listas a la Cámara de representantes y al Senado de la república de Colombia. Cuenta con estudio en teología y con la gracia y misericordia de Dios, su Hijo unigénito y la dirección plena del Espíritu Santo sirve al pueblo de Dios, llevando enseñanzas. Lo cual le ha permitido desarrollar diferentes estudios bíblicos y también ministrar en diferentes países tanto en Europa como en el norte y sur de América. Siempre listo a servir en todo tiempo, o lugar con la dirección del Espíritu Santo.

Oremos unos por otros, si amas la verdad juntemonos, estamos viviendo tiempos de los cumplimientos Bíblicos, donde muchos se han enfriado espiritualmente, otros se han apartado de la verdad, algunos siguiendo doctrinas de engañadores, otros no quieren saber nada de iglesias por haber sido abusados, engañados han detectado la apostasía pero no quieren ser sujetos en ningún lado. Esto me causa dolor, permíteme Compartir a la luz de las Escrituras, para sanidad de tu alma.

Que fascinante es sembrar Palabra, a personas que buscan respuesta a sus problemas o quieren aprender como tener comunicación con Dios. Mi mayor deleite es enseñar, dar consejería y orar por toda persona que busca refrescar su alma y ponerse en linea con Dios.

Para un mejor vivir, Olvida el pasado, perdone, bendiga, sea agradecido en todo, ame no te tortures, cambie de actitud y ve adelante; Dios te ve y espera verte levantado, pero depende de tu decisión, en darle la oportunidad a Dios para que sea el centro de tu vida, si tu quieres tener paz y una vida de bendicion.

 

Eduardo sandoval

Estoy listo a ofrecer ayuda espiritual, a toda persona que busca respuestas en su vida, que anhela vivir una vida mejor; que desea ser liberada de opresiones y adiestrarse en lo espiritual, aca encontraras material. Si buscas el conocimiento Bíblico, si quieres tomar el carácter de un hijo de Dios, crecimiento espiritual y caminar con fe, ser una persaona vliente que nunca se va ha dar por vencido, eres mas que bienvenido.

Mi plan es orientarte a encontrar el sendero, para que tengas una verdadera transformación. Se podrá lograr un cambio de actitud, llegando a tomar conciencia, como también a prácticar los buenos hábitos. Es la manera de florecer darle rumbo a la vida, obtener la victoria personal, acompañada de la victoria pública. La que provee los frutos como la paz, el amor, la gratitud, la humildad; ingredientes que son parte para el gozo de tu alma.

Ten la seguridad que con la ayuda de Dios, si te esfuerzas pones el buen deseo y lo haces con disciplina puede llegar a desarrollar el potencial que tu tienes para proyectarte efectivamente. Pero demanda esfuerzo disciplina, recibir conocimento de las leyes universales, las divinas respecto de Dios y las leyes horizontales. Aprenderas a persistir, aplicando "El soldado nunca se rinde" "nunca quejarse" siempre bendecir, perdonar y ser gratos. Esto le hará obtener el titulo de un buen soldado de Jesucristo.

El conocimiento nos transforma y nos equipa para entender y valorar mejor a las personas, la vida y tambien para enfrentar toda circunstancia con sabiduria y vencer. El Eterno nos ha dado la luz, en la forma de como ser felices y nos ha provisto por medio de su Unigenito Señor Jesucristo de Nazaret, la Salvación; en la disciplina de la oración aprendemos a conectarnos con El y a alcanzar la misericordia de nuestro Dios, Eterno y Creador de todo.

Tu has buscado encontrar cual es tu misión aqui en la tierra?, debes conocerte ati mismo y ponerte en frecuencia con Dios, ignicia por amar lo que nos rodea, acepte el querer ser transformado en gente valerosa, sabia proactiva, desarrollando buenos habitos para el cambio de caracter; Dios nos enseña como lograrlo. Por esa razón se hace interesante  buscar sabiduria venida de Dios, la aplicación de los princpios Biblicos funcinan; provocan un cambio de mentalidad, de visión de las cosas, una transfromación extraordinaria, si practicamos los buenos hábitos, aprendemos ha perdonar y amar a los demas con todos sus defectos o virtudes, el como practicar la fe, si desarrollamos un buen caracter, entonces estaremos libres de heridas, maldiciones o ataduras y aprenderemos a vencer los obstaculos con la ayuda de Dios.

Entonces aprenderemos a pensar correctamente, sin egoismos, atuar correctamente, pidiendo dirección de Dios es conocer el verdadero deleite de la bendición y experimentar la autoridad espíritual dada por Dios, a los que le creemos, cuando buscamos la santidad, el bien de otros eso es ser servidores. 

Al recibir la vida eterna, aceptamos la "salvación". es un cambio dementalidad, Nos corresponde a nostros adiestranos, cambiar de actitud, aprender de la Biblia y aplicarla, con lo que nos habilitamos para desarrollar un mejor caracter, con la ayuda del Señor Jesucristo y de esa forma podremos romper bloqueos, sellos, maldiciones, ataduras, conceptos, para ser libres de los malos espíritu, e influencias, como de una conciencia egoísta, anulando la vanidad, la soberbia, el orgullo, la anarquía, la ira, la venganza, el rencor, es imperativo aprender a soportar a los demas, perdonar y amar. A saber distinguir lo bueno y lo malo, a discernir, las falsas doctrinas y avanzar espiritualmente, con poder.

"Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento" Oseas 4: 6

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ovoo:http://social.oovoo.com/call/ayudatotal/288/0

Consejeria, Liberación, Oración: 408-726.6472 Houston TX. US.